![](http://cordobateve.net/wp-content/uploads/2020/11/noche-complicada-en-el-cantando.jpg)
Cinthia Fernández y Matías Defederico suelen tener enfrentamientos por la crianza de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. Ahora la bailarina y panelista de El Trece reveló que el jugador de fútbol está en pareja con Agustina, con quien ella tenía una amistad porque sus hijas van al mismo colegio.
“No sólo la conozco. Era amiga, venía a mi casa a tomar mate. He hablado mil veces con ella del divorcio. La hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo. No entiendo cómo fue, porque él no va nunca al colegio”, dijo en el ciclo Los Ángeles de la Mañana.
La participante del Cantando 2020 se dio cuenta por un comentario que le hizo una de sus hijas: “Una de mis hijas y me dice que Agustina estaba bañándose en la ducha del papá porque se le rompió el agua… Ahí empecé a atar cabos. Ella vive en el mismo barrio, pero imaginate que siendo setenta mamás, tenía una justo enfrente. Ahí dije: ‘Pará’. Levanté el teléfono para preguntarle (a Matías) porque, más allá de que no me importe con quién sale, nuestras hijas son amigas”.
Más tarde, la panelista aseguró que tuvo una charla con las pequeñas para explicarles bien que Matías y Agustina estaban en pareja para que entendieran bien la situación. “Me molestó el manejo con mi hija. Yo charlé con ellas. No me hicieron preguntas, pero yo les expliqué que pasaba. Me llamó el ex marido de ella y me dijo: ‘Qué vergüenza lo de nuestros ex’. Ellos están hace 1 año”, finalizó.
Además, Cinthia contó que la llamó el abogado de De federico para decirle que “me quería sacar la obra social, cambiarle la titularidad. Cosa que no voy a hacer porque es lo último que tenía que tocar. Aparentemente, me quiere dejar sin obra social”, indico Fernández.
“Él paga las cuatro obras sociales, de las tres nenas (Charis, Bella y Francesca) y la mía. No es normal que alguien pague la obra social de su ex, pero lo hace porque se lo pusimos en contraprestación de todo lo otro que no paga. Él firmó, lo aceptó sin que nadie le pusiera un revólver”, agregó.
“Me quiere dejar sin obra social a mí y, supuestamente, quiere ponerse en un grupo familiar”, señaló y cerró: “Si no pagara mi obra social, tendría que pagar más por la cuota alimentaria. A mí me aumenta todo menos la cuota alimentaria”.