Vicky Xipolitakis regresó a “MasterChef Celebrity”, tras superar su cuadro de Covid-19 y, por supuesto, volvió a ser noticia. Primero, por su alegría al retornar al reality y su “homenaje” al jurado Germán Martitegui.

Después por los rumores sobre “qué tanto” cocina la griega, y sospechas de supuesta “trampa” que haría la Griega.

Pero, a todo esto, Vicky tendría problemas más serios. La periodista Mercedes Ninci reveló detalles del complicado estado financiero de la mediática. “Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes, porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora, que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, disparó la panelista de “Bendita”.

Luego, la periodista cordobesa precisó la cifra que la modelo tiene en su casa de Retiro, en la que vive con su hijo Salvador Uriel. “¡Atención! Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350.000 pesos. Es la mitad, porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, detalló, en referencia al ex marido de Vicky.

En ese departamento la pareja vivió un corto lapso, ya que con su hijo aún de pocos meses se separaron en medio de denuncias de violencia de género por parte de la mediática.

Y agregó: “Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son 2.650.000 pesos. No pagó en todo el año”.

A mediados de agosto, en plena cuarentena obligatoria, Xipolitakis había sido centro de las noticias cuando se filtraron audios de WhatsApp en los que pedía canjes de cualquier tipo: desde productos de mercadería de un almacén y hasta un televisor de 40 pulgadas, o también una tablet, pero “solo si” era de una determinada marca. Todo eso a cambio de menciones en sus redes sociales, que están pobladas de “chivos”, sobre todo Instagram, donde tiene 1.300.000 seguidores.