Tras 10 meses sin poder verse con su familia por diversos motivos, entre ellos y el más importante el coronavirus, Oriana Sabatini hace dos meses regresó a su casa y le dio la hermosa sorpresa a sus papás y hermana de volverla a ver. Tras varias semanas juntos y de disfrutarse, volvió con Paulo Dybala a Italia en donde es pleno invierno y en medio de una divertida salida entre ambos, la cantante hizo un Tik Tok viral que explotó en las redes.

oriana sabatini 0212

Bajo un single navideño de fondo, la actriz se prepara para las vísperas de noche buena que vendrá dentro de dos semanas y media. Con unas calzas y una campera gruesa, la morocha disfrutó del paisaje con nieve, el frío, su perro y su pareja y cerró la galería de videos e imágenes compartidas con un baile viral que causó furor en Tik Tok y que acercó a sus seguidores de Instagram para que lo vean.

Si bien todo parecía indicar que iba a poder terminar el cuadro de baile, el perro que tienen en común con el delantero de la Juventus no se lo permitió dado que la empezó a mirar, a oler y luego a saltar y no tuvo más opción que interrumpir el cierre del video. En el mismo se la ve con alegría de haber vuelto al país que le permite estar más cerca del futbolista cordobés de quien está profundamente enamorada y en pareja hace más de un año y compartió el reencuentro con diversas postales románticas. «Home», lanzó en uno de sus posteos abrazada al deportista.

oriana sabatini 0212

A.A 

Galería de imágenes