Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana recibieron un furioso llamado de Ana Maradona asegurando que Yanina Latorre era “una enviada de Dalma y Gianinna”.

A propósito de estas y otras declaraciones polémicas de la hermana de Diego Maradona, Dalma se comunicó con Ángel de Brito para aclararle que está “destruida” por la muerte de su padre y que “por respeto a él” no va a contestarle “ahora” a su tía.

“Esta señora no sabe nada, está mandada por las hijas de mi hermano”, dijo Ana, y aseguró que junto a sus hermanas fueron a Intrusos en 2018 “porque él nos mandó, porque estaba abandonado de las hijas que nunca iban a verlo”.

“Nosotras no estamos en contra de ellas ni de Claudia tampoco, pero ellas sí de nosotras”, aseguró la mujer y añadió que Villafañe les dio de baja la prepaga a Don Diego y Doña Tota.

En LAM, Ángel de Brito leyó varios mensajes de Dalma al aire entre los que aseguraba que había llamado cinco veces a su tía infructuosamente. “Nosotros no mandamos a Yanina a decir nada. Nosotros no estamos hablando con nadie. Vi lo que dijo mi tía pero por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”, leyó el conductor al aire.

“A esa misma señora la llamé y no me atendió. Me contestó su nuera, me dijo ‘después te llama’, y nunca más se comunicó más conmigo”, agregó De Brito, y mostró una captura de las cinco llamadas que le hizo a su tía Ana sin respuesta. “Estoy destruida y no sé cómo seguir adelante. Voy a salir por mi hija pero no sé cómo voy a hacer y no tengo ganas ni de hablar. No veo tele ni nada, hablo con mi hermana y con mi mamá”, agregó en un último mensaje Dalma.

Por su parte, Latorre aseguró que sus fuentes “no son ni Dalma ni Gianinna”. “No hablé con ellas porque no sé qué decirles porque no creo en el pésame. Con la única que hablé el fin de semana fue con Claudia para mandarle un abrazo (…) y hoy a la mañana le conté que estaba medio enfrentada a una de las hermanas y me dijo ‘me contó Dalma, no veo televisión’”, explicó.