En el mundo del espectáculo, hay festejos y eventos que pasan los años y siguen vigentes. Uno de ellos, que se sostiene hace más de cinco décadas es la tapa de «Los personajes del año» que lleva adelante la revista Gente. Del 2020 una de las personalidades que pisó fuerte en la televisión fue Karina La Princesita y si bien fue invitada al mega evento, ella no asistió.

Tras la sorpresa de su ausencia y los rumores de que estaba enojada con la revista, la cantante tropical aclaró en diálogo con el periodista Juan Pablo Godino el motivo de su ausencia. «No estoy enojada para nada. Tengo una bronca por no poder ir, porque yo quería estar. Pero el 1 y 2 no podía», disparó sincera, en referencia a los días que citaron a todas las figuras para fotografiarlos por separado, que fueron los dos primeros de diciembre y debió realizarse bajo esa modalidad por protocolo sanitario. 

Cabe destacar que para que un famoso figure en el evento tiene que haberse destacado por su talento, logros o ser referentes sociales y son convocados tanto figuras del espectáculo como políticos, deportistas, entre otros. En el caso de Karina, la artista resaltó este año por su desempeño como jurado en el Cantando 2020 (El Trece) así como también sus shows artísticos que, con motivo de la pandemia y el aislamiento obligatorio de gran parte del año, La Princesita debió realizarlos online, aunque con la energía de siempre.

El evento fue realizado en el Museo de Arte Decorativo y los famosos fueron capturados por separado. Según dejaron al descubierto las redes sociales, quienes asistieron lucieron exóticos y esplendorosos looks para la gala y tuvieron un rato de cámaras y brillo que tanto faltó este año ante la parálisis del rubro por el coronavirus.

«Lo que me está pasando, sinceramente, es que tengo muchas propuestas de trabajo, gracias a Dios porque no lo puedo creer en este momento medio complicadito y para mí no lo fue. Pero estoy con el Cantando que me empiezo a preparar desde las siete de la tarde y después estoy con otras dos cosas más. Una de las que me lleva más tiempo es el ensayo de una obra que estrena el martes que viene y que tuvimos diez días de ensayo donde tiene diálogos y yo canto seis canciones, estamos ensayando todos los días y no podía faltar. Para colmo para ir a la tapa de Gente yo tengo más de dos horas de preparación entre el cabello, el maquillaje y demás», lanzó sin filtro, dándo más detalles sobre su ausencia. 

Finalmente decidió revelar la segunda causa que le impidió ir: «Además, estoy hablando por otro musical y ya empecé a ensayar. Realmente no tengo tiempo. Encima estoy con mi nena en mi casa y yo no conté con tiempo ni el 1 ni el 2, días que se hacían las fotos. Esos días no pude hacerme tiempo para poder ir. Lamento no estar, es más decía que ‘este año tenía que estar’. También pensamos en hacer la foto otro día por mi cuenta y la mandaba, pero no sé. Yo propuse todo de mi parte para poder hacerlo, pero no se pudo. Pero no estoy ni enojada ni nada de eso, me hubiese encantado estar».

A.A

Galería de imágenes