Mientras la Justicia está investigando las circunstancias del fallecimiento de Diego Maradona para ver si hubo negligencia de parte de los médicos que lo atendieron, y sus hijas ya iniciaron el pedido de sucesión para reclamar la herencia millonaria que les corresponde, su abogado Matías Morla aún no apareció en los medios. Solo escribió algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Ahora trascendió que el letrado y apoderado de la leyenda del fútbol intercambió mensajes con Gianinna Maradona, a pesar de que no tiene una buena relación ni con Claudia Villafañe ni con sus dos hijas. Incluso tienen una batalla judicial por sus diferencias.

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”, dijo Morla en un audio de WhatsApp que pasaron en el ciclo Intrusos. “Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó.

Luego, Morla le explica a la hermana de Dalma Maradona el motivo por el que prefiere no tener una reunión: “Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”.

Tras darle ese consejo, el letrado le hace un reclamo por no haber podido despedirse de Diego en el velatorio que se realizó en la Casa Rosada: “Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”. Un caso similar ocurrió con Rocío Oliva, ya que tampoco la dejaron pasar a darle un último adiós a quien fue su pareja.