Mariano Martínez cumplió 42 años este sábado y María Fernández, la mujer con quien fue vinculado tras su separación, compartió una postal juntos y le dedicó unas palabras de amor. 

«Feliz cumpleaños @marianom78. De mis fotos favoritas. Gracias por llegar, por quedarte y por estar», expresó la influencer en las historias de su cuenta de Instagram con la fotografía que confirmaría el vínculo amoroso.

La foto que confirmaría la relación entre Mariano Martínez y María Fernández

Luego de los rumores de romance entre el galán argentino y la española llegó la esperada imagen en la que se los ve más que íntimos. Si bien el papá de Olivia, Milo y Alma aún no lo confirmó, fue la joven quien se encargó de hacerlo público. 

Cabe recordar que los trascendidos de esta nueva pareja comenzaron a cobrar relevancia a mediados de julio, pero según Carlos Monti, se conocen desde el 2016. Y hoy, en esta fecha especial, la protagonista dejó en claro lo que tiene con Mariano

En el posteo, la periodista internacional mostró una de sus fotos y reveló que hay más. La blogger esperó hasta este día para declararle su amor y agradecerle por este tiempo juntos. 

Galería de imágenes