Posee una gran cantidad de nutrientes -vitaminas C, E y A-, minerales (como fósforo, hierro y calcio) y aminoácidos. Es la mejor aliada natural que podés sumar a tu alimentación diario y mejorar tu calidad de vida
La jalea real es un producto elaborado por las abejas obreras jóvenes para alimentar a las larvas hasta los tres días y a la abeja reina durante toda su vida. Se trata de una secreción fluida, de color blanco y aspecto cremoso, con un sabor amargo, que elaboran en las glándulas hipofaríngeas, mezclando miel, néctar y agua con saliva y hormonas.
Gracias a sus propiedades nutritivas, las larvas reinas se forman en 15 días, mientras que las obreras precisan 21 días. Además, las abejas reinas alcanzan el doble de tamaño y pesan hasta un 40 por ciento más que las obreras.
Esta sustancia posee una gran cantidad de nutrientes entre los que se destacan: vitaminas C, E, A, del grupo B (B1, B2, B6, ácido fólico), minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio), ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales.
Realmente la jalea real es una gran aliada natural para cuidar nuestra salud y nuestro organismo.