Días atrás estalló una verdadera bomba en el círculo íntimo de Laurita Fernández cuando se comenzó a hablar que la bailarina y conductora estaría a punto de anunciar su embarazo junto con su pareja Nicolás Cabré. Sin embargo, esas versiones ahora dieron paso a nuevos rumores que indicarían que la rubia y el actor estarían viviendo otra crisis de pareja.

La dupla se había separado meses atrás en medio de la pandemia por el coronavirus y tras un tiempo alejados decidieron darle una nueva chance al amor. Pese a esto, la bailarina comenzó a dar indicios en las redes de que nuevamente estaría en crisis con Cabré.

Esto es al menos lo que detectó la cuenta de Instagram «chusmeteando1», que hablando del tema compartió una captura en donde una seguidora le dice que Laurita comenzó a compartir temas un poco tristes, algo que hizo en el pasado previo a su primera separación del actor.
 

De hecho, en la cuenta remarcaron el hecho de que la artista se conmovió hasta las lágrimas en la última gala del Cantando, asegurando que está con sus emociones a flor de piel. «Demasiado sensible», dijeron.

Laurita Fernández

También te puede interesar

Galería de imágenes