Se termina el 2020  y pese a que fue un año muy duro también trajo algunas alegrías que las familias pudieron disfrutas. Este fue el caso de Benjamín Vicuña y sus hijos, que esta semana tuvieron sus actos finales en el colegio y egresaron.

Este fue el caso de Bautista Vicuña. El mayor del clan egresó de la primaria y su papá no pudo ocultar la felicidad que le generó este importante momento en la vida de su hijo.

«Papá orgulloso. Mi Bauti egresado de primaria», escribió el actor chileno junto a una foto en donde se lo ve con el niño en el acto escolar.
Benjamín y Bautista

Vale recordar que previo a esto, Benjamín y su expareja, Pampita Ardohain habían asistido a las ceremonias de egreso de sus hijos menores, Beltrán y Benicio.
 

El encuentro cumbre 

Pampita y Benjamín Vicuña participaron del acto de colación de Benicio, su hijo menor, quien el lunes por la tarde egresó del Kinder. Aunque la ex pareja compartió postales separadas del encuentro, 

Las imágenes fueron difundidas por la página de Instagream, Chusmeteando en las que se pudo ver la foto de Pampita y Vicuña abrazados al egresadito y sus dos hermanos, Beltrán y Bautista.
Pampita y familia

También te puede interesar

Galería de imágenes