El perpetrado por el éxito de los impostores de Among Us es uno de esos fenómenos de la industria del videojuego que da gusto ver. Un título tremendamente válido pero caído en desgracia que, por puro  embrujo del destino, ha sido capaz de elevarse hasta lo más alto.

Acaba de aterrizar en Epic Games Store, en Nintendo Switch y ya forma parte del Xbox Game Pass de PC que pronto también se ampliará a las consolas de Microsoft. Un momento dulce cuya guinda del pastel es Airship, el primer mapa que recibe el juego en años.

Además de nuevos retos y un escenario completamente nuevo, en el nuevo mapa de Among Us también nos aguardan nuevas animaciones de muerte y varios usuarios se han encargado de recopilarlas todas en un mismo vídeo que tenéis justo a continuación.

Con el mapa de Airship apuntando a principios de 2021 -aunque algunos usuarios consiguieron colarse en él a través de la versión para Switch-, la intención del juego es seguir creciendo y apoyándose en el éxito conseguido en vez de optar por una secuela.

Queda por ver si con ideas como este nuevo mapa consiguen seguir surfeando en la cresta de la ola, una hazaña más complicada de lo que parece que a otros fenómenos recientes como el de Fall Guys le ha costado mantener.