Desde la aparición de Ámbar de Benedictis en la televisión, su nombre pasó a ser protagonista en todos los portales. Algo que Juana Viale siempre evitó pero le fue imposible tras la sorpresa del último sábado en La noche de Mirtha

En el 2018, la nieta de «La Chiqui» Legrand habló de su vínculo con su hija mayor, producto de su relación con Juan de Benedictis. En la entrevista dio detalles de la personalidad de la joven de ahora 18 años. 

«Fue difícil la preadolescencia, el cambio, la mutación, tener que acceder a dar permisos, entrar en charlas profundas con Ámbar«, expresó la actriz de 38 años en diálogo con Revista Hola.  

La conductora de televisión también revelaba: «No tengo la necesidad de imponerle ni prohibirle nada y tenemos un gran diálogo, compartimos muchas cosas. A veces me dice que quiere ir a un casting y yo siento que todavía no está preparada». 

«Ella es un alma creativa, muy exigente con ella misma y está haciendo su camino», contaba la hermana de Nacho Viale sobre la adolescente, quien egresó hace algunos días en el Liceo Francés Jean Mermoz. 

Allí también estudian los hijos de algunas celebridades, políticos y diplomáticos como Valentina Barbier, hija de Juliana Awada. Cabe recordar que Ámbar hizo una trayectoria escolar diferente a la de sus hermanos, Alí y Silvestre. 

Estos últimos estudian en una escuela Pedagogía Waldorf y la figura confesó que su heredera fue a Liceo Francés porque ella todavía no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio. 

Galería de imágenes