La aplicación Google Fotos ha comenzado a mostrar un nuevo álbum de recuerdos con lo mejor de 2020. Imágenes elegidas por la plataforma que aparecen en forma de Historia destacada en la parte superior de la app.

Google Fotos es una aplicación que despide 2020 cargada de polémica debido al cambio más reciente: la plataforma dejará de ofrecer alojamiento ilimitado para las imágenes optando por limitar el espacio al que tenga contratado cada usuario (o a los 15 GB que otorga Google a cada cuenta). Pese a este varapalo, Fotos ha decidido ofrecer un pequeño caramelo en forma de resumen de 2020. Y ya puede consultarse en algunas cuentas.

Los mejores recuerdos de 2020 en forma de álbum

Google Fotos Resumen 2020 Capturas de 9to5Google

‘A year in review’, éste es el título del álbum que ha comenzado a aparecer en la aplicación de Fotos de algunos usuarios estadounidenses. Como suele ocurrir con Google, ignoramos si dicho álbum se quedará sólo en aquel país o se irá expandiendo a los móviles del resto de territorios. Esperemos que así sea ya que este álbum automatizado es sumamente curioso, también entrañable.

El nuevo álbum de recuerdos que ha comenzado a aparecer en la aplicación ofrece una selección de imágenes elegida automáticamente por la Inteligencia Artificial de Google Fotos. Igual que el resto de Historias automatizadas, ‘A year in review’ permite adelantar los recuerdos pulsando en el borde derecho de la pantalla, también retroceder con sólo apretar en el lado contrario (y pausar pulsando en el centro). El resumen de 2020 puede guardarse y también está habilitada la opción de compartir. Es una gran manera de poner en perspectiva todo lo bueno que ha dejado 2020, que no todo es pandemia.

Para ver si Google Fotos ha activado tu resumen de 2020 sólo tienes que abrir la aplicación, asegurarte de que te encuentras en la sección de ‘Fotos’ (mira el menú inferior) y comprobar que aparece en tus recuerdos, justo en la parte superior de la pantalla. Pulsa sobre la tarjeta para ver todos los momentos seleccionados por Google Fotos.

Vía | 9to5Google

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here