Las copas están de vuelta, como no podría ser de otra forma, para celebrar una vez más que estamos a punto de entrar en un nuevo año. A nivel de videojuegos no ha estado mal este 2020, un año especial debido al lanzamiento de las consolas de nueva generación, pero en casi todo lo demás podemos decir que ha sido para olvidar.

Os lo adelantaba hace unos días, cuando os felicitamos las fiestas, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de destacar el buen año que hemos tenido en VidaExtra en cuanto a audiencia: récord histórico con 5,4 millones de usuarios únicos en noviembre gracias a vosotros.

Nos ha gustado mucho teneros a nuestro lado en un año especialmente complicado y esperamos que sigáis acompañándonos por muchos años.

A modo de resumen rápido de lo que ha sucedido en 2020 en el terreno de los videojuegos, allá van unos cuantos artículos que condensan lo más de lo más:

Sin más, esperamos que podáis despedir 2020 de la forma más agradable y segura posible y que el año 2021 sea mucho mejor para todos. ¡Feliz año de parte de todo el equipo!