A una semana de proponerle casamiento a su novia, Lara Piro, el periodista Rodolfo Barilli  tuvo otro gran motivo para festejar. Es que este domingo celebró sus cuatro años Ladislao, el hijo de su pareja, con quien tiene una gran relación.

“¡Feliz cumple Lao! Felices 4 campeón. Que lindo es ser parte de tu vida. Que lindo es acompañar a tu mamá en su devoción por vos y su sueño y desvelo porque crezcas sano, libre, feliz y buen tipo”, empezó diciendo Barili en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram

En ese sentido, el periodista destacó lo fácil que fue crear un vínculo con el pequeño: “Hoy es difícil que entiendas lo fácil que tu amor hizo todo. Pero así fue. En compartir de repente tanto tiempo juntos. En aceptar la presencia de alguien más en ese universo tuyo y de mamá. Y lo que conmueve tu amor de cada día”.

“Ni hablar de lo felices que somos con Dante y Beni cuando decís que sos de San Lorenzo. En lo felices que somos todos con nuestros abrazos infinitos. En lo completos que nos sentimos al decir que somos 5. ¡Feliz cumple peque!”, concluyó Barili junto a un video donde recopiló varios momentos que vivió junto al cumpleañero.