A lo largo de todo el mes de diciembre Prime Gaming ha estado regalando varios videojuegos a todos aquellos suscritos a Amazon Prime y no ha querido perder el ritmo ahora que hemos cambiado de mes y ha empezado enero, por lo que todos aquellos que estén apuntados a este servicio podrán sumar unos cuantos títulos a su cuenta.

En total habrá cinco juegos disponibles que podréis obtener y así quedároslos para siempre. Para ello solo tenéis que acceder a la siguiente página y pulsar en el botón «Solicitar» en cada uno de los siguientes que pasamos a repasar a continuación.

Along the Edge

El primero se trata de Along de Edge, el cual nos pondrá en la piel de Daphne en esta novela gráfica interactiva en la que las decisiones que se vayan tomando cambiarán considerablemente la forma de ser de nuestra protagonista y de los sucesos que irán teniendo lugar.

Alt-Frequencies

El siguiente de este mes es Alt-Frequencies, un juego de misterio en el que habrá que grabar, rebobinar y transmitir cortes de programas de radio para desvelar a los locutores la verdad, produciendo cambios en los sonidos, en las conversaciones y en las personas que participan.

Bridge Constructor Playground

El objetivo de Bridge Constructor Playground es simplemente el de construir puentes. No habrá un único método para llevar a cabo las creaciones, así que cada uno podrá dar rienda suelta a su imaginación para ir superando los numerosos niveles en los que los puentes deberán de resistir el peso de los coches y los camiones que pasen por ellos.

Void Bastards

Probablemente Void Bastards sea el juego más conocido de los que se han habilitado en esta ocasión. Un disparatado shooter estratégico en primera persona con unos gráficos en cel shading en el que habrá que combatir contra infinidad de enemigos en naves espaciales con las numerosas armas de fuego que se podrán elegir.

When Ski Lifts Go Wrong

Finalmente tenemos When Ski Lifts Go Wrong, un juego de puzles en el que habrá que construir unos remontes perfectos en unos entornos completamente nevados con tal de que los esquiadores lleguen sanos y salvos a sus destinos.