Alex Garland se está reuniendo con su productora de ‘Ex Machina‘ A24 para una nueva película de ciencia ficción. El proyecto se titula ‘Men‘ y marcará el primer largometraje de Garland después del lanzamiento de 2018 ‘Annihilation‘. Mientras tanto, el guionista y director dirigió la serie limitada de FX en Hulu ‘Devs‘ (2020). Según Deadline, Jessie Buckley y Rory Kinnear podrían protagonizar la película.

Kaufmann

¿La actriz indie de moda?

Según la web, además de dirigir, Garland escribió el guión del proyecto sin título. Scott Rudin, quien produjo sus proyectos anteriores, regresa como productor. Según la fuente, el trato de Buckley aún no está cerrado, pero va en la dirección correcta. Garland se reunió con la actriz para el papel el año pasado, que se había convertido rápidamente en uno de los roles buscados para algunas estrellas emergentes, pero Buckley finalmente conseguiría el papel y Garland ahora está buscando encontrar a su coprotagonista.

Los detalles de la trama de ‘Men’ permanecen en secreto, pero se espera que esté en la línea de las películas anteriores de Garland con elementos de ciencia ficción. Garland y A24 crearon ‘Ex Machina‘ en 2015, un avance de Garland como director que ganó 40 millones en la taquilla mundial y fue nominada al Oscar al Mejor Guión Original, y también fue una plataforma de lanzamiento para Alicia Vikander, quien fue nominada al premio BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto.

Devs Hbo 1584365677

Con ‘Men‘ en A24, Garland regresa al cine independiente después de hacer ‘Annihilation’, en Paramount. Su experiencia fue inestable cuando Paramount consideró que el film era un riesgo financiero y vendió los derechos internacionales de la película a Netflix. Fue un fracaso realtivo en taquilla pero obtuvo críticas entusiastas. Seguro que en la compañía de moda del cine indie encuentra la libertad creativa que busca.