El próximo lunes 11 de enero a las 19:30 el Hotel Eleton se vestirá de gala para recibir la 5ta entrega de los premios “Grandes del Teatro”.

El evento, organizado por Jesús de la Serna, tendrá lugar en el salón de eventos del prestigioso hotel, que nuevamente abrió sus puertas para una noche memorable.

Sandra Callejón y Nerina Sist serán las maestras de ceremonia de la fiesta, y quienes le pondrán vosy nombre a distinciones que se otorgarán.

En el evento se premiará con una distinción a los Grandes del Teatro que hacen temporada en Carlos Paz este verano, ya sea por su trayectoria como por su desempeño en la actual temporada.

Jesús De la Serna, uno de los organizadores del evento, aclaró: “Estos no son premios, son una distinción y un reconocimiento a los grandes del teatro en todos sus rubros”.

Y concluyó: “Carlos Paz se ha constituido en la primera plaza teatral del país y por eso teníamos que estar presentes con este evento por 5to año consecutivo a pesar de estar en un contexto de aislamiento. Invitamos a todos los elencos para formar parte de esta idea que tuvimos hace muchos años”.

En medio del contexto especial en que se encuentra la sociedad, el evento contará con todas las medidas de higiene correspondientes a prevenir el COVID. Asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.