Luego de que dieramos a conocer el enojo de la vedette Nerina Sist contra la actriz Laura Bruni, y reveláramos la frase que había compartido en sus historias de Instagram, la intérprete de “La Mentirita” se enojó.

Ante la nota “La frase de Laura Bruni… contra quién está dirigida?”, la actriz dedicó una serie de tuits a señalar que no arma shows mediáticos y tuvo un cruce con nuestro periodista Pablo Layus.

“Contra vos también PAYASO !!QUE ARMAS PELEAS INEXISTENTES CON VEDETONGAS QUE NI CONOZCO YO NO ARMO SHOWS MEDIÁTICOS PARA ESO ESTAS VOS UN PROFESIONAL DEL QUILOMBO DE CUARTA!”, fue su primer tuit, para advertir:

“CONMIGO NO ! Soy actriz, me contratan para componer personajes y promociono a full los espectáculos en los que TRABAJO! NO ME PRESTO A Peleas de cuarta e inexistentes solo “PORQUE NO PASA NADA EN LA TEMPORADA” … busquen a otra a la que SI LE SIRVA ese JUEGO BERRETA!”, continuó.

“SOS de cuarta sabes perfecto como se armo todo ! No hay tal pedido de ningún canje no hay tal búsqueda hacia nadie no atendiste mi llamado INVENTASTE UNA PELEA INEXISTENTE SOS DE CUARTA Y HOY LO TERMINASTE DE CONFIRMAR”, disparó luego.

Tras recordar que Intrusos es su programa favorito y que participó de un topless “armado” con el elenco de “Algunas Mujeres a las que le cagué la vida”, la actriz finalizó su descargo aseverando:

“Hace dos años lamentablemente fui victima de un acoso laboral con cuestiones muy pesadas mejor dicho gente pesada durante dos años no pude pisar Carlos paz hoy estoy acá y parece que me la quieren hacer pagar NO ME CAYO MAS ! YA NO TENGO MAS MIEDO !”.