Con una importante presencia de los integrantes de la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz en este 2021, se llevaron a cabo en la noche del lunes en el Hotel Eleton  los premios “Grandes del Teatro” en su 5ta edición.

En una noche realmente memorable, se llevó a cabo la entrega de más de 30 reconocimientos en la noche. El evento, organizado por Jesús de la Serna, tuvo una nutrida concurrencia tanto de elencos como de prensa especializada que fue a cubrir esta importante entrega.

Sandra Callejón y Nerina Sist fueron por segundo año consecutivo las encargadas de llevar adelante la entrega de los reconocimientos.

Hubo reconocimientos para: Los elencos de América Show y Haydée: voces de la tierra; para Florencia de la V, Camilo Nicolás, el Flaco Pailos, Rodrigo Noya, Fátima Florez, la joven coreógrafa de Cocodrilo Charo Sammarone, la actriz Viviana Saccone, la productora y coreógrafa Rocio Pardo; para todo elelenco de La Mentirita, para Yanina Bulgheroni y Zaul Showman de Locos por el Show, el elenco de El Test, para Gladys Florimonti, los Can-Cán, Pablo Rey,  Fernanda Salomon y para la obra “Nunca dejes de soñar”; también para la actriz cordobesa Victoria Bal, el periodista Hugo Delgado, los artistas Miguel Saldaño y Alejandro Teselli, para la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el estilista Alejandro Abel, Mariquena del Prado y Andrés Teruel, el humorista Adrián Gómez y la cordobesa Lara Carignano.

El premio especial a la trayectoria fue para Raúl Ceballos y su personaje más destacado: Doña Rosa.

Mientras que el premio más esperado de la noche, el ORO de los Grandes del Teatro cayó en manos de Freddy Villareal.

Algunos de los artistas que recibieron el reconocimiento aprovecharon la ocasión para dejar un mensaje a sus colegas.

“Auguro una gran y muy buena temporada para todos”, señaló Fátima Florez, quien desplegó simpatía durante toda la noche.

Ángel Carabajal fue otro de los que se dirigió a sus colegas en la noche y llamó a sus colegas a apoyarse entre sí.

Mientras que Freddy Villareal a la hora de llevarse el premio principal, destacó la perseverancia y constancia. “Pido un aplauso para toso mis colegas esta noche: en las buenas y en las malas acá estamos, haciendo teatro en villa Carlos paz” Para Jesús de La Serna, el creador de los premios, haber logrado realizar el premio en medio del contexto actual:  “Fue un gran logro”, con lo que aseguró que Grandes del Teatro sigue vigente y aseguró una nueva entrega la temporada que viene.