Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena Gomez pensaba que era importante unir fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria para crear su última canción en castellano: De una vez. Por eso hizo equipo con Tainy Albert Hype, Jota Rosa y NEON16. Reclutó además al dúo de Los Pérez -Tania Verduzco y Adrián Pérez- para dirigir el video musical que la acompaña. Miralo:

Sobre De una vez Selena comentó: “Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, esta canción es un hermoso tema de amor”.

Selena es una chica con muchos intereses: el año pasado, en asociación con HBO Max, Selena Gomez produjo y lanzó el programa de cocina Selena + Chef, que estrenó su segunda temporada el 21 de enero de 2020. Gómez es además productora ejecutiva y protagonista -junto a Steve Martin y Martin Short- de la serie Only Murders in the Building, de la plataforma Hulu.

Reconocida como superestrella mundial, actriz, productora ejecutiva y activista social, Selena es asimismo una voz poderosa en la cultura latina. Recientemente la Academia Latina de la Grabación la distinguió como una de las “Damas Líderes del Entretenimiento» del 2020. Obtuvo también el «Premio de las Artes» en la 33ª edición de los Premios de la Herencia Hispana, el año pasado.