El Polaco y Barby Silenzi vienen de atravesar una fuerte crisis que casi los separa. Si bien esta no es la primera vez que sucede, sí se da en un contexto en donde está la pequeña Abril, la hija que tuvieron juntos, involucrada.

En medio de esta situación y tras los rumores de un supuesto embarazo de Silenzi, el cantante habló sobre cómo está su relación. Invitado a Flor de Equipo, respondió de todo en el cuestionario “intragable” que le hizo Flor Peña.
 

“Me gusta Barby, que es de armas tomar, que es una mujer empoderada, pero vos sos bravo. Contame sobre alguna (pelea) en la que tuvo razón y que vos no se la quisiste admitir”, comenzó la conductora y El Polaco respondió con honestidad: “En casi todas, pero…¡no, no soy bravo! ¡Soy humano, hago lo que puedo!”, aseguró.

Luego, cuestionado por Flor que le pedía algo picante, el músico reveló lo que pasa cuando están peleados: “Cuando nos enojamos no nos hablamos, no nos decimos nada directamente. Nos peleamos tranquilo, como cualquier pareja. Hay momentos de champán y burbujas; y momentos de agua y ajo”, reflexionó.

“La mujer siempre tiene razón, pero por ahora seguimos juntos, hay amor. Ella tiene lo suyo también. Tiene su carácter y todo, pero yo la elijo todos los días”, cerró.

El Polaco rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de Barby Silenzi

El Polaco le hizo frente a los rumores de que su pareja, Barby Silenzi, estaría atravesando un nuevo embarazo, luego de recibir a la pequeña Abril, su primera hija juntos. Las versiones habían comenzado luego de que le cantante tropical hiciera un llamativo comentario en una publicación

El cantante habló con Mitre Live y descartó de hecho que su pareja esté en la dulce espera: «Lo dije en joda porque estaba buena la foto y entonces le puse ‘se viene el varoncito’ como un chiste», aseguró.

Luego aclaró: “Se cerró la fábrica por un tiempo, y creo que definitivamente. Estamos bien así”.

También te puede interesar

Galería de imágenes