La ex de Soldán, la falsa médica Giselle Rímolo vivió un infierno en la cárcel desde abusos y violencia física.

Han pasado nueve años de que Giselle Rímolo esta en prisión por haberse hecho pasar por médica en una clínica de estética. La ex de Soldán firmaba recetas, llegó a medicar pacientes y daba recomendaciones médicas. Tras varias denuncias descubrieron su falsa identidad y fue a prisión, por su comportamiento llegó a morir un paciente por los malos diagnostico que recibió en la clínica de Rímolo para adelgazar. Otra de las víctimas fue Susana Giménez que le habían medicado pastillas para adelgazar y le provocó un fuerte dolor de cabeza.

Actualmente Giselle Rímolo esta a días de recuperar su libertad, pero en la cárcel sufrió abusos y violencia física, por este motivo se encuentra en un estado crítico de salud. Ella se encuentra detenida en el penal de Ezeiza. El periodista Luis Ventura dio información exclusiva del tema.

“Está el Pity Álvarez, el tirador de Belgrano y estuvo Pato Fontanet en su peor momento en ese pabellón. Son 60 presos psiquiátricos y diez presas psiquiátricas separadas. Esos pacientes eran del Borda”, contó Luis Beldi, especialista en el sistema carcelario en Fantino a la Tarde.

Además, aportó información exclusiva Luis Ventura: “Rímolo tiene un certificado de discapacidad tramitado por un cuadro psiquiátrico. Fue vejada sexualmente tanto anal como vaginalmente. Tuvieron que extirparle un ovario por las heridas que sufrió”.

Luis Ventura agregó que los abusos fueron consecuencia de una venganza con la ex de Soldán: “Cuando fue detenida la primera vez ella prometió muchas cosas que no cumplió y cuando volvió a la cárcel las internas le pasaron factura de lo que prometió”.

Uno de los casos más famosos de Giselle Rimolo fue cuando le diagnosticó pastillas para adelgazar a Susana Giménez, la diva confesó que le dieron un dolor de cabeza muy fuerte y se llegó a sentir muy mal.