Después de un 2020 marcado por la pandemia, en el que la industria del entretenimiento estuvo parada durante meses y vivió una crisis sin precedentes, este nuevo año algunos productores están apostando nuevamente a un rubro que, de a poco, empieza a resurgir. Tal es el caso de Marcelo Tinelli, que apostó el año pasado por el Cantando 2020 y en esta nueva temporada, ya calienta motores para empezar con su productora La Flia a emitir la edición famosos de Corte y Confeccción, que comienza el próximo lunes a las 16 horas por la pantalla de El Trece.

De esta forma, decidió hacer un vivo en Instagram y mostrarle a sus más de ocho millones de seguidores en esa red social el backstage del nuevo reality. La productora, recién mudada a los Estudios Baires de Don Torcuato que suele utilizar Pol-ka para sus ficciones -escenario, por ejemplo, de Argentina, Tierra de Amor y Venganza – también está preparando lo que será una nueva edición del Bailando.

El conductor, que regresó de sus vacaciones en Mendoza junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lolo, hizo un recorrido por el lugar, donde se encontró trabajando a dos de sus productores emblemáticos, Fede Hoppe y el Chato Prada. Fede acaba de volver de Córdoba, lugar donde estuvo vacacionando junto a su pareja Macarena Rinaldi, y aprovechó para desmentir rumores. “No me casé”, le dijo al conductor. Minutos más tarde, apareció en escena la pareja de Lourdes Sánchez, quien estuvo hasta hace poco de vacaciones en México junto a la bailarina y su hijo Valentín. “Hice una semana de cuarentena acá, y fui abuelo, así que estamos muy contentos”, expresó.

Justo antes de entrar al estudio donde están grabado el programa, se encontró con María Fernanda Callejón, una de las primeras participantes en ser confirmadas para el certamen que conducirá Andrea Politti. “¡Hola, que impresión! ¡Hace mucho que no te veo ni por tele ni personalmente!”, le dijo la ex vedette, a lo que él respondió: “Me encanta que estés acá”.

Lo cierto es que el reality en el que cada uno de los participantes debe crear, bajo distintas consignas, su propia indumentaria, tendrá a doce reconocidas personalidades del espectáculo: Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña. Por el lado del jurado, Verónica de la Canal, Benito Fernandez y Fabian Zitta seguirán en sus puestos, y Matilda Blanco hará lo propio como coordinadora del taller.

Mientras tanto, Tinelli también está abocado a la vuelta del certamen de baile más famoso del país. “Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro”, había dicho hace poco. Al respecto, en otra story contó que “este es el año para volver con Gran Cuñado” y adelantó que las imitaciones de políticos que tienen preparadas “son geniales”.

Aunque no dio detalles sobre este nuevo formato que tendrá cosas del Bailando, adelantó que ya tiene asegurados tres jurados para dicho concurso, aunque no dio nombres ni dijo cuántos integrantes faltan. Sin embargo, en su último posteo en esa red social confirmó que una de ellas será Karina La Princesita. “Bienvenida a ShowMatch, la Academia 2021″, escribió junto a una imagen con la cantante.