Nicole Neumann preparó una entretenida celebración en conmemoración de los 10 años de Allegra Cubero. La jovencita disfrutó de un cumpleaños soñado junto a sus hermanas y algunos amigos invitados a la fiesta. 

Todos los detalles del cumpleaños de Allegra Cubero

«Que lindo verte feliz !!!!! #Allu10», expresó la reconocida modelo de 40 años en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que se la puede ver con su niña en plena celebración. 

Cómo recibió los 10 años Allegra Cubero

Allegra Cubero cumplió 10 años y su madre le preparó una fiesta íntima para que disfrutara con Sienna, Indiana y sus amigos más allegados. El motivo elegido para esta oportunidad fue «Tik Tok» y todo estuvo ambientado a la perfección. 

La casa fue decorada con muchos globos en tonos rosa, fucsia, celeste y turquesa. El espacio fotográfico fue dispuesto con todo el glamour para que todos pudieran retratarse con la agasajada. 

La hija de Fabián Cubero tuvo una torta de tres pisos y además hubo una mesa de dulces para los niños. El evento además contó con la animación de un coreógrafo que los invitó a bailar y, en otro sector de residencia se dispusieron carpas para la pijamada

 

Galería de imágenes