La curiosa mezcla de puzle y juego de gestión planteada por Potion Craft se ha convertido en uno de los juegos más celebrados del festival de demos de Steam y también uno de nuestros 13 imprescindibles de entre todo lo que se ha podido jugar ahí.

Hoy, sin embargo, toca acercarse al prototipo de este juego de alquimia que la buena gente de niceplay games ha acabado convirtiendo en tendencia con su buen hacer. Así de simple y entrañable era Potion Craft hace dos años.

El prototipo, que por aquél entonces se conocía bajo el nombre de Potion Scrolls, se publicaba de esta guisa en YouTube mientras su creador, Mikhail Chuprakov, pedía feedback sobre la idea a los seguidores del estudio.

Mucho ha cambiado la idea desde entonces, que ahora va mucho más allá tanto en lo visual como en sus mecánicas pero sigue manteniendo ideas como las de arrastrar las hierbas de aquí para allá y hacer uso del mortero.

Potion Craft llegará a Steam en algún punto de este 2021, y aquí estaremos esperándolo con los brazos abiertos para seguir gozando de su particular propuesta.