Evangelina Anderson lleva un largo tiempo viviendo en Alemania, más específicamente en Múnich, con su marido Martín Demichelis y sus hijos Bastián, Lola y Emma.

Luego de pasado un año de la pandemia, la modelo se sincera sobre la situación actual de ese país con respecto al Covid-19.

Anderson comienza una serie de historias diciendo: “Acá seguimos encerrados, desde hace dos meses.” La modelo continua con el relato y agrega: “Los cines, restaurantes y pubs, están totalmente cerrados en Alemania como parte de las medidas del país para frenar la propagación del Covid-19.”

Además, contó lo que sí está abierto y destacó una increíble situación que está pasando en el país germano: “Uno de los pocos lugares que permanecen abiertos son los supermercados. Y hay uno que invita a los compradores a coquetear (con mascarillas) y los anima hacer ‘compras de solteros’ durante los viernes por la noche”.

Esta situación tiene muy preocupada a Evangelina. Hace unos días, un seguidor le consultó a través de las redes sociales: “¿Hay muchos contagiados por allá?”.

Esta pregunta le dio lugar a la modelo para que manifieste su gran preocupación: “Sí y como hacen muchísimos test por día, Nos enteramos que muchas personas se contagian”.

Con respecto a la educación de sus hijos, Evangelina destacó que, durante el año pasado, sólo tuvieron un mes de clases online y el resto de manera presencial.

“En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online. Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero. Pero lo sabremos a medida que pasen los días”, indicó.

Por último, Evangelina Anderson remarcó la necesidad de seguir cuidándose y dio un fuerte dato sobre la situación en Alemania: “Cada 3 minutos muere una persona debido a corona”.