Uno de los problemas más engorrosos que ha presentado el servicio de juego en la nube de GeForce Now ha sido la dificultad a la hora de saber qué títulos son compatibles con su tecnología. Sí, hace unos meses parecía solucionarse este problema gracias a la sincronización con nuestra biblioteca de Steam.

A pesar de todo, las bibliotecas de otras plataformas como la Epic Games Store o Uplay todavía no disfrutaban de esta ventaja. Ahora, todo eso forma parte del pasado. GeForce Now ha lanzado un completo listado en su página web con el que comprobar cada uno de los juegos que son compatibles.

Cyberpunk 2077, Control o Metro Exodus, todos ellos están incluidos en formato alfabético e incluye un buscador propio en el que introducir el nombre del título para saber al instante si se encuentra entre todos ellos. La comodidad real acaba de llegar.

Recordad que podéis usar GeForce Now de forma totalmente gratuita, aunque el tiempo de juego está limitado a una hora. Si deseas poder estar durante más tiempo (hasta seis horas) y disfrutar de la tecnología de trazado de rayos, puedes suscribirte al servicio por 27,45 euros por seis meses.