El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Hugo Moyano, respaldó las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional, se quejó del “gorilismo que hay en los medios” de comunicación y fustigó la gestión del expresidente Mauricio Macri, al señalarlo como un “mamarracho que nos endeudó como nunca con el FMI”.

“La verdad es que yo veo que el Presidente va llevando las cosas muy bien, con sus tiempos y modos, pero va llevando las cosas bien para la Argentina”

Hoy el panorama es complicado como todos sabemos, es complicado por por todo lo que heredó el Gobierno Nacional del Gobierno anterior, con una situación económica lamentable y con gran endeudamiento, y además estamos en una situación complicada por esta pandemia que ataca al mundo y ataca a nuestro país”, dijo Moyano, en declaraciones a Radio 10.

Consultado sobre cómo observa la gestión del jefe de Estado, Moyano opinó: “la verdad es que yo veo que el Presidente va llevando las cosas muy bien, con sus tiempos y modos, pero va llevando las cosas bien para la Argentina”.

“Hay muchos que critican al Gobierno y se hacen los distraídos y no dicen nada de nada de dónde veníamos los argentinos hasta hace pocos años atrás, hicieron desastres en esos cuatro años con ese mamarracho de Macri que tuvimos de presidente”, añadió.

“Este gobierno enfrenta esta pandemia que es tremendo lo que nos dejó y hay muchos (de la oposición) que hoy agarran el micrófono y se hacen los distraídos”, consideró el dirigente gremial.

Fuyente: TELAM