Puli Demaría es una de las amigas más cercanas de Pampita y sigue de cerca el estado de la top, quien está embarazada y recientemente contrajo coronavirus. En medio de está difícil situación, la DJ habló con Tomás Dente sobre cómo afronta la modelo este duro momento.

«Gracias a Dios está bien, por suerte. Hay que respetar mucho el virus, yo lo tuvo el año pasado por tres días y estuve knockout. Está bien, se guardó, yo cuando lo viví también estuve alejada de mis hijos y fue difícil, es horrible pero ya está bárbara, con la pancita más grande. Se viene esa baby y estamos con mucha emoción», dijo Puli.

«Creo que cuando te dicen que tenés covid inmediatamente te empezás a asustar porque no sabés que va a pasar. Por suerte no fue un Covid fuerte, la bebé está bien, Roberto y los chicos también. Ya la van a ver pronto a Carito con su panza en las redes», adelantó la DJ sobre el regreso de la top.

Luego, Demaría habló sobre cómo fue el momento en que la conductora de Pampita Online le reveló sobre su embarazo: «Yo estoy feliz, cuando me lo contó yo lloraba…además la volvieron loca, la embarazaron un montón de veces (…) yo creo que ella va a trabajar, Caro bailó embarazada en Chile cuando lo tuvo a Bauti, así que ella no va a dejar de trabajar»

Pampita sorprendió al recordar emotivamente a su padre: «Un beso al cielo»

Pampita está viviendo un momento de mucha angustia y felicidad a la vez. Tras su regreso de México, en donde celebró su cumpleaños y anunció junto a su marido que estaban esperando a su primera hija juntos, la conductora confirmó que ambos se habían contagiado Covid-19.

Desde su confinamiento y recuperación, la esposa de Roberto García Moritán recordó en el día de su cumpleaños a Guillermo Arhoain, su papá, quien falleció en un accidente en General Hacha cuando ella tenía seis años.

«¡Un beso al cielo! ¡Feliz cumpleaños papá!«, escribió la top junto a un par de fotos en donde se lo ven a ambos. 

También te puede interesar

Galería de imágenes