La semifinalista de la primera temporada del reality de cocina apuntó sin filtro contra los famosos de la segunda temporada

El lunes empezó la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” por Telefe. Claudia Villafañe, El mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín estuvieron en la primera emisión para darles los delantales a los nuevos competidores y consejos.

Al ver algo de los adelantos Analía apuntó contra los nuevos participantes que serán juzgados también por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Vi unos adelantos con Barbarrosa con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Capaz se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”, comparó para el ciclo radial “Por si las moscas”.

Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón. Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó.

Viví con mucha nostalgia el arranque de Masterchef. Los sentí mas tranquilos, pero porque son la segunda camada, se van a tener que bancar las devoluciones. Me choca un poco que digan que no cocinan nada, no vas a ganar un reality así. Daniel me encantó y descubrí un Alex que no conocía, le da mucho color al programa. No me va la gente que se cree más que otro, creo que se equivocaron de programa. El ego te lo tenés que sacar para ponerte el delantal y demostrar que sos un buen jugador”, sostuvo y agregó que su candidata a ganar es Sol Pérez.