CE Brands está en el proceso de compra de eBuyNow que, para quienes tengan buena memoria, era la compañía con los derechos para explotar la marca Motorola en smartwatch, estando detrás del último Moto 360 de terera generación. En una presentación con los planes de la compañía para este 2021 han destacado su intención de lanzar tres nuevos smartwatch de Motorola.

No se conocen muchos detalles de los nuevos gadgets de la marca Motorola, aunque tenemos fechas estimadas y nombres. Serían modelos bajo las series los Moto G, Moto Watch y Moto One y verían la luz en junio y julio de este año.

Nuevos smartwatch Motorola en el horizonte

La marca Motorola sigue dando vueltas. Originalmente, Motorola era Motorola, hasta que Google compró la división de móviles en 2011 y se la vendía a Lenovo en 2014. En 2019, la virtualmente desconocida eBuyNow se hacía con la licencia para explotar la marca Motorola en la categoría de smartwatch, estando detrás del Moto 360 de tercera generación.

Ahora, CE Brands está en el proceso de adquisición de todas las operaciones y activos de eBuyNow y en una presentación para inversores detalla los planes para expandir la diversificación de productos progresivamente: purificadores de agua, luces inteligentes, cámaras de seguridad y después, allá por junio, relojes inteligentes de la marca Motorola.

Sw

El planning sitúa un smartwatch Moto G en junio y otros dos en julio, de la serie Moto Watch y Moto One. Desgraciadamente, no tenemos más detalles al respecto aparte de lo que se puede apreciar en la captura de pantalla anterior.

Se´gun dicha captura, tenemos un Moto G con pantalla circular, un Moto Watch con pantalla cuadrada y un Moto One con pantalla circular, aunque es posible que se trate de un mockup que no represente el diseño final de los productos. Teniendo en cuenta que el anterior Moto 360 Gen 3 era Wear OS, sería previsible que estos también lo fueran, aunque esto está por ver.

Vía | Android Police

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here