El conductor opinó sobre el incómodo momento que se vivió en el programa de Mariano Iúdica.

Luego de que se difundieran los aberrantes audios en los que Matías Morla, Leopoldo Luque y otras personas del entorno de Diego hablaban pestes del exfutbolista y revelaban en las pésimas condiciones en las que lo mantenían, Claudia Villafañe decidió romper el silencio en Polémica en el Bar (programa donde Rocío Oliva es panelista).

Allí, la empresaria apuntó directamente contra la ex del Diez:  “Y si a Rocío le queda alguna duda sobre quién no la dejó entrar, que le pregunte a Stinfale. Él fue el que me vino a preguntar qué hacer y yo dije que no tenía nada que ver. Ella me conoce muy bien, como todos los que están ahí. Se les murió la gallina de los huevos de oro, pero yo no hice nada que no correspondiese

Yo se lo que hice, si vos me querés creer o no es problema tuyo. Vos me llamaste para decirme que te ponías a disposición de las chicas porque estabas de su lado. Te dije que podías contar que habíamos hablado pero no lo que habíamos hablado, y vos fuiste y lo contaste“, agregó claudia.

Tras ver esta fuerte escena televisiva, Julián Weich no quiso ser ajeno y criticó durante una entrevista con Por si las Moscas: “En un programa mío jamás llamaría a alguien para que se pelee. Cada uno es responsable del contenido que sale en su programa, no es cierto que lo que se ve es ‘lo que la gente quiere ver’, es lo que la televisión elige mostrar. Yo no me presto a esa lógica de ‘lo que la gente quiere ver’”.

Filoso, el conductor se mostró en desacuerdo con la forma en la que la televisión funciona hoy: “Un accidente de auto dura un minuto, en la televisión dura treinta minutos porque quieren que rinda y ponen imágenes, entrevistados que no se sabe si están relacionados y si se puede ver un cadáver saliendo de un auto, lo muestran porque quieren medir”.

Para mí es una locura que haya 70 canales de noticias, la torta publicitaria no alcanza, a cada canal le queda una miguita y es proporcional a la calidad de lo oy: que hacen. Y creo que esto pasó cuando lo comercial empezó a superar al contenido. Porque antes los canales buscaban destacarse e innovar por algo, buscaban diferenciarse, proponer otra cosa“, reflexionó Julián para cerrar.