Warner Bros argentina confirmó que Mujer Maravilla 1984, la siguiente película de la heroína dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por la genial Gal Gadot, se estrenará el 18 de marzo en el país, aprovechando que volvieron a abrir los cines.

En esta nueva aventura, la trama da un salto a la década del ’80 y veremos a Mujer Maravilla montar relámpagos en el cielo, vestir alas doradas e intentar cumplir un sueño mientras persigue a dos rivales nuevos y formidables: Max Lord y Cheetah, encarnados respectivamente por Pedro Pascal y Kristen Wiig.

En Mujer Maravilla 1984, el futuro del mundo vuelve a estar en peligro. En este nuevo capítulo de su historia, Diana Prince vive en paz entre los mortales en la animada y elegante década de 1980, una era de excesos marcada por el afán de tenerlo todo. Si bien tiene todos sus poderes, mantiene un perfil bajo, repara artefactos antiguos y solo ejecuta sus actos superheroicos de incógnito. Pero tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valentía para salvar a los seres humanos de un mundo que ellos mismos construyeron. Mirá el trailer:

Y, como ves en las fotos, reaparece Chris Pine como Steve Trevor! Sin dudas será una peli inolvidable.