Sorpresón el que se ha guardado Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, porque acaba de anunciar por sorpresa que el contenido de The Legend of Bum-Bo se ha ampliado con una expansión totalmente nueva llamada The Lost.

Además, ya se encuentra disponible, pero lo mejor de todo es que cualquiera que tenga una copia del juego puede descargarla gratis. Así todo el mundo podrá afrontar nuevos desafíos con una larga lista de novedades que ha incluido y a las que podéis echarle un ojo en el siguiente tráiler.

Como podéis ver, se ha añadido a The Lost como nuevo personaje seleccionable con un nuevo tipo de símbolos que figurarán en los tableros. A su vez, se han incorporado tres jefes finales nuevos, más de una decena de objetos para desbloquear, desafíos, logros y muchos más efectos sonoros.

Por si no fuera suficiente, el título cuenta ahora con otra serie de mejoras y características. Por ejemplo, ahora las reliquias equipadas mostrarán una descripción, se podrá guardar y continuar la partida en cualquier momento o pausarla para acceder a su menú y también os encontraréis muchos más detalles en la interfaz y otros aspectos.

Lo cierto es que es de agradecer una expansión de este tipo, porque precisamente en nuestro análisis de The Legend of Bum-bo indicamos que se notaba que le faltaba contenido y gracias a este DLC ahora estará bastante más completo. Una buena forma de pasar el rato hasta que The Binding of Isaac: Repentance llegue a finales de marzo.