La actriz compartió imágenes de su hijo Toribio mientras manejaba su camioneta en la falda de Sebastián Graviotto y despertó el repudio de los usuarios.
En la dulce espera de su su segundo hijo, Juana Repetto vive intensamente la crianza de su hijo Toribio, de 4 años. La actriz pasa alegres momentos con el pequeño y su esposo, Sebastián Graviotto, que aprovecha para compartir en sus redes sociales.
En uno de sus últimos posteos, la hija de Reina Reech publicó una foto del niño dando sus primeros “pasos” al volante. En la falda de su pareja, Toribio agarró el volante y manejó el vehículo sin cinturón con la ayuda de Graviotto.
“Entrando al campo, por la entrada. Toro manejando. Nos compramos una camioneta, porque necesitamos tres filas de asientos por los huevitos de los chicos, que nos volvimos locos hasta conseguir“, acotó Juana en sus historias de Instagram junto a las imágenes.
Sin embargo, su publicación generó el disgusto de cientos de usuarios quienes expresaron su repudio y criticaron a la actriz por su supuesta imprudencia.
Cansada de los malos comentarios, Repetto exclamó: “¡Gente! Justamente cambié el auto para que entren los tres niños en sus butacas correspondientes, porque soy FREAK de la seguridad en los autos”.
“Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros”, les respondió a quienes señalaron que Toribio “viajaba sin protección“, sostuvo furiosa.
Y concluyó: “Por Dios, déjense de joder y preocúpense por la cantidad de gente que va con niños desatados atrás del auto en Capital y por las autopistas todos los días“.