Una de las mejores noticias de este comienzo de 2021 fue la oportunidad de jugar a la demo de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch. Realmente las descargas de esta prueba fueron muy numerosas y nos permitieron echarle un vistazo a lo que nos espera a finales de marzo.

Ahora, en el marco del evento digital de Monster Hunter, los seguidores de la franquicia están de enhorabuena. Una nueva oportunidad para jugar a la demo del título llegará a partir del 11 de marzo y será la misma que pudimos disfrutar en enero, aunque contaremos con el enfrentamiento contra Magnamalo.

Seguramente os suena este monstruo, ya que se trata del protagoniza la portada de la obra. En esta ocasión, el contador de usos de la demo se reinicia a cero e incluye todo lo mostrado en enero, aparte del combate contra Magnamalo.

En el vídeo mostrado durante la presentación se ha podido ver el modo Rampage, el cual consiste en un modo horda en el que tendremos que defender una base ante las acometidas de los monstruos. También se ha enseñado la posibilidad tanto de entrar como de salir de partidas online con ajuste de dificultad automático, así como la cámara con la que podremos realizar fotografías e identificar criaturas.

Por otra parte, Monster Hunter Rise recibirá su primera actualización gratuita a finales de abril e introducirá al Chameleos, entre otros monstruos. Recordemos que el título tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de marzo para Nintendo Switch, coincidiendo con el estreno de la película de imagen real protagonizada por Milla Jovovich. Recientemente se anunció que el juego también llegará a PC en 2022.