En el 2016, Lince Works destacó especialmente en el panorama de la industria del videojuego español. La presentación de Aragami supuso un éxito entre el público y la crítica, lo que les ha permitido desarrollar su secuela.

Ahora, con el lanzamiento de Aragami 2 en el horizonte, los planes acaban de cambiar. A través de un comunicado en la cuenta de Twitter del juego, el estudio ha anunciado que la obra llegará finalmente en el tercer trimestre de 2021.

Una actualización importante sobre Aragami 2.

En el texto se explica que Aragami 2 «está terminado y se puede jugar de principio a fin, pero todavía hay mucho trabajo por hacer«. En este sentido, el equipo de trabajo apunta a «corrección de errores y pulido», algo que tendrá que solucionarse especialmente en las versiones de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S

Si bien el tercer trimestre de 2021 supone una fecha en pleno verano, no se ha concretado el día exacto. Por ello, nos mantendrán informados acerca de cualquier «cambio de desarrollo importante» y anunciarán la fecha definitiva lo antes posible.

Recalcan que Aragami 2 «es un juego mucho más ambicioso que su predecesor y es por eso que estamos trabajando arduamente para brindarte la mejor experiencia de juego posible». En un principio, se preveía su lanzamiento para comienzos de 2021, aunque ya nos encontramos en pleno marzo.

Aragami 2 saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, vía Steam. Una de las novedades más importantes que implementará el título respecto a su predecesor será el cooperativo a tres bandas, ya que en la primera entrega podíamos colaborar con solo otra persona para camuflarnos entre las sombras.