Fantástica noticia para todos los aficionados de la serie anime y manga Record of Lodoss War, entre los que se incluye un servidor, porque Playism ha anunciado que la versión final de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth por fin saldrá a la venta a finales de este mes, concretamente el 27 de marzo.

El título fue anunciado hace prácticamente unos tres años, pero no fue hasta el año pasado que se lanzó su versión de acceso anticipado. Desde entonces Why So Serious? y Team Ladybug, las compañías a cargo de su desarrollo, han estado ampliando el contenido cada cierto tiempo con nuevas zonas, así que solo hará falta esperar un par de semanas más para su contenido definitivo.

La protagonista de este metroidvania es la elfa Deedlit, quien aparecerá de repente en un lugar misterioso y desconocido. Con la ayuda de los espíritus, su magia y las armas que vaya recolectando, se abrirá paso por un inmenso laberinto en el que irá subiendo de nivel e irá aprendiendo nuevas habilidades.

Aprovechando el anuncio de su fecha de lanzamiento tenéis la oportunidad de aprovecha que Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth está de oferta hasta el 12 de marzo, de forma que hasta entonces pasará a costar un 20% menos, lo que sitúa su precio en 8,63 euros en lugar de los 10,79 euros que cuesta por lo general.