La exparticipante de Gran Hermano 2001 habló por primera vez del durísimo momento que atravesó.

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, hace exactamente 20 años,Tamara Paganini decidió adoptar un bajo perfil e incluso reveló que la fama tan fuerte y repentina la afectó muchísimo.

Por eso, Tamara resguardó su intimidad al máximo en el último tiempo. Sin embargo, en el año 2017 se conoció la triste noticia de que había perdido un embarazo avanzado de mellizos junto a su pareja, Sebastián Cavalieri.

En una nota que brindó a al portal Exitoína, Paganini habló por primera vez del doloroso momento que atravesó al referirse a su experiencia en GH 2001: “De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo… Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron y qué sé yo… Esto fue ahora… Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”.

Tamara contó también que vivió un episodio muy fuerte cuando la noticia de su pérdida trascendió: “Después no sé, un fotógrafo que me acosó y yo le gritaba y saltó una diciendo ‘Tamara no habrá quedado bien de la cabeza, lo que pasa es que se le murieron los hijos’… Hablando con esa libertad de la muerte de mis hijos, si yo estaba loca porque se me murieron los hijos. Ahí volví a caer, mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme”.

Ante la pregunta del periodista del sitio sobre si alguna vez pensó en adoptar, Paganini respondió: “En su momento, sí. Cuando no podía quedar embarazada. Y no lo lograba, no lo lograba. Y para mí estaba totalmente abierta la posibilidad de adoptar. Pero si podía, seguía intentando. Es más, yo quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba. Incluso, cuando me junté con Sebastián, con el tiempo a él también le hubiera gustado adoptar. Hoy, después de todo lo que pasó, nos costó mucho recuperarnos y hoy estamos bien y la verdad es que no sé Sebastián… Si él tiene posibilidad de tener hijos… Pero yo ya decidí que no. Ya pasó”.

“Hubiese sido lindo si funcionaba, pero estoy camino a los 50. Ya pasó. No me va a dar. Estoy con Sebastián, nueve años cumplimos el otro día. Pasaron cosas que podrían habernos separado pero, sin embargo, nos juntó mucho más. Nos regalamos flores, las montañas. Logramos una relación super sana. Hay otro secreto… No convivimos, pactamos no convivir”, cerró contando también detalles de su pareja.