El comediante y publicista dio una charla íntima sobre su obesidad y cómo logró salir.

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls, que presenta cada lunes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. 
En su séptimo programa por Crónica HD, Gastón  estuvo acompañado de Eduardo “Cabito” Massa, comediante y publicista quien en una charla íntima habló sobre su obesidad y cómo logró salir de su adicción.

El gordo toda la vida tiene que seguir probándose a si mismo, porque toda la vida tiene que seguir comiendo, porque de eso depende su vida. Me hice el bypass gástrico y estuve 40 días sin ingerir alimento. Uno se acostumbra a convivir con el dolor, lo naturalizas“, comenzó su relato

Llegue a pesar 198 kilos. Hoy por hoy, gordo es la única descalificación que podes decir en televisión y no pasa nada. Yo creo que la base de todas las adicciones es la falta de amor. De sentirse solo, de sentirse no comprendido, de sentirse juzgado. La obesidad con respecto al resto de las adicciones es que no la podes ocultar. Tiene una mirada de reprobación del resto. El gordo sufre discriminación constante“, agregó.

Es raro no reconocerme. Veo fotos mías de antes de la operación y pienso que no soy yo, veo tristeza. Siento que voy a ser gordo toda la vida. Subestimé la operación, no soy aquel ni soy este. ¿Quién carajo soy?”, añadió respecto a su “nueva identidad” y sensaciones que tiene al verse.

“Me dijeron “dejaste de ser el gordo gracioso, para ser el flaco amargado. No me voy a morir de gordo, decidir de qué manera vivir, también es, de alguna manera, saber de qué vas a morir. La comida fue mi veneno y también mi medicina“, sentenció el comediante.