En unas 24 horas Square Enix realizará su conferencia Square Enix Presents en la que hablará sobre los videojuegos que planea lanzar este año. Entre los anuncios que se realizarán estará el del nuevo Life is Strange y también se aprovechará la ocasión para comunicar de qué forma celebrará la compañía el 25 aniversario de Tomb Raider.

De hecho, para ir abriendo boca con lo que se avecina, Square Enix ha decidido regalar a todo el mundo una copia de Lara Croft and the Guardian of Light y otra de Lara Croft and the Temple of Osiris en su versión para PC en Steam, así que podréis conseguirlos gratis y quedároslos para siempre.

La forma de obtener ambos códigos es muy sencilla y requerirá que tengáis una cuenta de Twitter. Si es vuestro caso, simplemente tenéis que seguir a la cuenta oficial de Square Enix y contestar a este mensaje con el hashtag #SquareEnixPresents. Una vez realizado este paso solo os quedará esperar y en cuestión de unos minutos recibiréis por mensaje directo un código para canjear ambos títulos.

Tenéis de tiempo hasta que la conferencia finalice, es decir, aproximadamente hasta las 19:40h en España (las 10:40h en CDMX) del 18 de marzo, ya que se dijo que la presentación tendría una duración de unos 40 minutos en cuanto comience a las 19:00h. Tocará estar atentos a todo lo que suceda mañana porque se presenta una tarde de lo más interesante.