Los abogados de la actriz afirmaron que pueden presentar pruebas de las agresiones y aseguraron que los hijos de la pareja podrían testificar en contra de su padre en un proceso judicial por su custodia

A casi cinco años de su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie acusa a su expareja de haber ejercido violencia doméstica y sus abogados afirmaron ante el juez que puede presentar pruebas en su contra dentro del juicio que mantiene con el actor por la custodia de sus hijos.

El medio estadounidense The Blast informó que los hijos de ambos podrían testificar en contra de su padre y apuntó que la actriz presentó documentos ante el tribunal que respaldan su acusación.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, en 2004. Se casaron en 2014 en Francia y dos años después se separaron legalmente. Desde entonces, están involucrados en una batalla en la justicia californiana sin haber podido llegar aún a un acuerdo para finalizar su divorcio.

El mismo año en que la pareja inició el proceso de divorcio, en 2016, Pitt fue investigado por el FBI y por los servicios sociales en Los Ángeles tras una denuncia presentada por Jolie, quien lo acusaba allí de ser violento con uno de sus hijos durante un viaje familiar en un jet privado. Meses después, el actor fue absuelto.

FUENTE: LA NACIÓN ARGENTINA