La conferencia de Square Enix ha llegado a su fin hace tan solo unos minutos y la compañía se ha dejado uno de los mejores anuncios para el final, porque por fin ha vuelto a hablar de Project Athia para confirmar que su cambio de nombre, de manera que a partir de ahora se llamará Forspoken.

En su momento ya nos impactó su primer tráiler y lo ha vuelto a lograr de nuevo con un nuevo adelanto que ha acompañado al anuncio, el cual ha servido de paso para revelar que la actriz Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie) será la encargada de interpretar a la protagonista de esta esperada aventura, Frey Holland.

A su vez, el tráiler nos deja una buena muestra de lo que será capaz el motor Luminous Engine, el cual será capaz de lograr que el mundo que recorreremos luzca de lo más asombroso. En cuanto a nuestra protagonista, será una joven que tratará de dominar sus poderes mágicos para sobrevivir a las amenazas que habitan en el mundo de Athia.

Al final del tráiler se indica que todavía queda bastante para el lanzamiento de Forspoken, porque no llegará hasta 2022 para PS5 y PC, así que tocará esperar tranquilamente para conocer más detalles de este RPG de acción durante los próximos meses.