La abogada de la esposa de Marcelo Araujo, Mariana Gallego, le confirmó a este medio que se fajó el domicilio para que no vuelvan a intentar meterse como pasó hoy.
El periodista Marcelo Araujo se encuentra internado con coronavirus tras sufrir un golpe producto de una caída en su hogar.
El relator de 73 años se habría caído de la cama, razón por la cual tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una vez allí, tras un hisopado de rutina, le confirmaron que tenía coronavirus.
En la jornada de hoy, mientras Araujo está en terapia y sin conexión de celular, sus hijas, Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi, intentaron ingresar al departamento donde vive el relator junto a su esposa, Graciela Guadalupe Ocampo, confirmó el programa Intrusos.
La esposa de Araujo se encontraba en su local de ropa y fue alertada por el personal que trabaja en el edificio.
Automáticamente se presentó en el lugar para frenar el desalojo forzoso y dio aviso a su abogada, Mariana Gallego.
“La policía las echó y franjó el departamento, evitó que se lleven los bienes”, afirmó la abogada a el portal Primiciasya
Aparentemente, las hijas de Araujo habían preparado un camión de mudanza para retirar todo e ingresaron al lugar con un cerrajero.
¿Con qué argumento? “Dijeron que no estaba casado pero el matrimonio es legítimo”, añadió la abogada. Araujo y Ocampo se casaron en 2008 en Estados Unidos.
Aquí el documento que consiguió el portal Primiciaya donde se confirma que el matrimonio es legítimo.
Cabe mencionar que fuentes consultadas sobre el caso afirmaron que “lo echaban como a un perro y aprovechando que él está internado”.