Francesca e Isabella Icardi enseñaron a los seguidores de Wanda Nara cómo reciclar una prenda de lujo. Las menores de la casa se divierten haciendo manualidades bajo la supervisión de su madre en todo momento. 

«Como reciclar un pantalón de niños @versace by Francesca«, expresó la empresaria de 34 años en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se las puede ver a sus hijas de 6 y 4 años. 

En una primera instancia, quien tomó gran protagonismo fue «Isi», quien exhibió la calza transformada. Luego apareció en escena su hermana mayor y la ayudó con la explicación y la muestra del resultado. 

La desesperación de Wanda Nara después de Isabella aprendiera a reciclar ropa

Francesca Icardi le enseñó a Isabella cómo reciclar una prenda de vestir y la pequeña quedó eufórica. Después de hacerlo, Wanda Nara contó que la niña de 4 años quería cortar todos los pantalones de la casa. 

«Isi quiere cortar todos los pantalones de la casa«, contó la pareja de Mauro Icardi en sus redes sociales con unos divertidos emojis y videos que tienen como protagonista a la menor de las hermanas. 

Galería de imágenes