@adosmanoscocinanatural

Helena, forma parte del filme “La vagancia”, que acaba de estrenar.

Helena Tuñón, la hija mayor de Sofía Castiglione, hizo su debut en cine con la película “La Vagancia”, que acaba de estrenar. Con tan sólo 12 años, la nieta de Moria Casán, parece tener bien clara su vocación artística, algo que lleva en la sangre al igual que su mamá, su papá, el músico Diego Tuñón, líder de Babasónicos y, obviamente de “La One”.

Feliz de la noticia, la protagonista de “Brujas”, compartió la noticia en las redes en donde la siguen más de 1 millón y medio de usuarios y en ese espacio demostró el orgullo por su nieta, de un sorprendente parecido físico a su madre y a ella misma. 

El perfil de su cuenta, que la describe y hasta parece escuchársele su voz, dice: “Adoraciones Angeladas, los amo! Kisses!” y al abrir la historia, la ex vedette se manifestó emocionada:

“Una alegría inmensa!!! Hoy debuta en cine en el marco del @baficirec en la película LAVAGANCIA mi adorada nietx Helena Tuñón junto a Lázaro T y el protagónico de su madre @socastiglione @ayarblasco y @martinpiro”.

Por su parte, Sofía, que protagoniza el filme, se manifestó en su cuenta de Instagram, también fiel a su estilo, de muy bajo perfil: “Hoy sensacional estreno de La Vagancia, opera prima con humanxs del visionario @ayarblasco”, escribió en el primer post.

En el siguiente, se manifestó específicamente a la participación de su amada hija: “Y el debut en pantalla grande de lxs pequeñxs  Helena T y Lázaro T.”: 

Sin duda, el gen artístico de la pequeña es muy fuerte y ya está haciendo sus primeras armas en el medio,en la que seguramente hará una gran carrera al igual que sus padres y que su abuela.