Próximamente Days Gone seguirá los mismos pasos que títulos como Death Stranding y Horizon Zero Dawn al ser el siguiente videojuego que dejará de ser exclusivo de PS4 y saldrá a la venta para PC. Esta nueva versión se diferenciará de la original por el hecho de que contará con mejoras visuales para que luzca mejor todavía.

Bend Studio ha querido detallar qué clase de novedades nos llegaremos a encontrar, indicando que dispondrá de gráficos mejorados con mayor nivel de detalle en todo lo que aparece en pantalla. Asimismo, la tasa de imágenes por segundo permanecerá desbloqueada, contará con soporte para monitores ultrapanorámicos y también tendrá sus propios logros para desbloquear.

La compañía también ha señalado qué habrá otros añadidos que por el momento no ha revelado. Lo que sí hemos de recordar es que semanas atrás se dio a conocer la lista de requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir vuestra máquina por si sois de los que estáis esperando el lanzamiento de esta versión para haceros con ella.

Days Gone estará disponible a través de Steam y también en la Epic Games Store. Por el momento seguimos a la espera de que se confirme el día exacto en el que eso sucederá, porque en ambas tiendas digitales solo se indica que será en primavera cuando llegará este juego de acción y supervivencia en un mundo abierto postapocalíptico.