Mientras comentaba una de las noticias virales en su segmento de TN, el periodista largó una advertencia en vivo tras la pelea que tuvo con un gerente del canal.

Con el paso del tiempo, Diego Poggi se convirtió en una de las figuras centrales de Todo Noticias y se ha ganado el cariño del público por su desempeño laboral, además de sus confesiones a nivel personal.

Pero este fin de semana largo, el periodista se convirtió en el protagonista de un escándalo. Según información a la que accedió el portal PrimiciasYa, Poggi discutió el jueves santo por la tarde con un directivo de la señal y presentó su renuncia.

“El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN”, le dijo el viernes una fuente fehaciente a este medio.

Al parecer, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa (TN de 6 a 10) y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

El portal PrimiciasYa se comunicó con Diego Poggi y reaccionó de manera ofuscada ante el llamado de este portal: “Estoy almorzando ahora y no tengo nada para decir. Gracias”, dijo el periodista el viernes sin desmentir la información y cortando la comunicación.

Pero ese mismo día, Poggi ya había hecho una filosa advertencia al aire mientras comentaba una de las noticias virales del día: “Renunció al taller de autos y le pagaron 91 mil pesos en monedas de un centavo porque al dueño le molestó su decisión”, decía la información que le tocaba presentar y a lo que él de inmediato arrojó: “Espero no me pase lo mismo”, provocando risas en sus compañeros.

Por otro lado, el periodista ya abandonó el grupo de WhatsApp del programa “Tempraneros” y Roxy Vázquez, conductora del ciclo, le dijo antes que saliera: “Te voy a extrañar”. Ahora resta saber si Poggi se presentara en “TN Fin de semana”, que se emite los domingos a las 15, para despedirse de su público.