Darío Barassi pasó parte de la cuarentena con su esposa, Lucía Gómez Centurión y Emilia, su primera hija, en un lujoso rincón de Belgrano.

Pero después del aislamiento estricto, el conductor decidió alejarse de la ciudad para mudarse a Nordelta donde se instaló en una casa más grande con espacios verdes para su pequeña. 

Darío Barassi mostró cómo vive con su esposa e hija en cuarentena:

Ahora, ese dúplex en las alturas está en venta y Barassi compartió divertidos momentos en su anterior hogar que mostró en las redes sociales. La casa cuenta con un amplio living y cocina integrada. También tiene un enorme balcón con parrilla incluida, donde también se luce un jardín vertical. 

Darío Barassi mostró cómo vive con su esposa e hija en cuarentena:

El cuarto de la niña también se ubica en la planta baja donde el animador compartió diversas imágenes de los juguetes que Emilia dispersó por el piso. 

Darío Barassi mostró cómo vive con su esposa e hija en cuarentena:

Darío Barassi habló de la convivencia en cuarentena: «Tengo la casa tomada»

Darío Barassi fue uno de los famosos que mantuvo una gran parte del ASPO sin poder trabajar. Es por esto, que el animador se animó a contar cómo fue la convivencia con su esposa e hija durante largas jornadas de encierro.

«Voy apagando y cerrando todo en el departamento y me doy cuenta de que básicamente tengo mi casa tomada. Donde habían muebles u objetos de diseños, ahora hay juguetes de todos colores formas e idiomas«, dijo Barassi en ese momento mediante Insta Stories. 

Así es el lujoso dúplex que Darío Barassi puso en venta

«Siempre hay un tender explotado de ropa con manchas de comida o lo segundo a punta de salir y alguno de sus muñecos. Cambiamos el alcohol, ahora es en gel y viene con repelente Kids y toallitas multiuso», describió y mostró parte del paisaje. 

También te puede interesar

Galería de imágenes